Teléfono: 925 29 15 15   Mail:  

Cocinas blancas.¿Escogerías una cocina blanca para tu hogar?

Cocinas Blancas. Nunca pasarán de moda.

 

Cocina blanca portada.jpg

 

La elección del color de tu cocina, puede resultar complicado, porque entran en juego muchísimos factores. El color de los azulejos, la pintura de las paredes, el color del suelo…  difícil tomar una decisión que en teoría parece fácil.

¿Por qué escoger una cocina de color blanco?

 Tanto si tu cocina es pequeña, grande, moderna, clásica, con isla, abierta... el blanco es un color infalible.

El blanco es un color que no falla en decoración. Ayuda a que tu cocina se vea más grande y más luminosa.

 

 

Cocina blanca.jpg

 

Además, el blanco combina con todo tipo de materiales y estilos. ¿A qué esperas realmente para tener una cocina blanca?

El blanco para una cocina es una apuesta segura. Es el color más luminoso, la luz natural en muchas de nuestras cocinas, es un bien escaso. Además es un color versátil, indicado tanto para una cocina vanguardista como para otra más clásica, y es atemporal, nunca pasa de moda.

Además, las cocinas blancas combinan con todo tipo de materiales y estilos.

 

Cocina blanca y tarimas.jpg

 

Las cocinas blancas  desprenden una elegancia natural difícilmente equiparable con otros tonos. Es cierto que, a menudo, muchos se resisten a las cocinas blancas, pues afirman que es mucho más difícil mantenerlas limpias.

No obstante te invitamos a ver algunas de estas propuestas. Si te gusta la decoración elegante, este artículo te encantará. A continuación compartiremos algunas propuestas de cocinas blancas, y nos encantaría conocer tu opinión.

 El blanco en la cocina aporta mucha luz. Además, es la mejor opción para ampliar visualmente los espacios.

 

Cocina blanca y porcelanico

Además, en cuanto a colores se refiere, las cocinas blancas son la mejor opción si deseamos dar notas de color con objetos decorativos o textiles, siendo así un gran lienzo que podemos rellenar con lo que se nos ocurra.

Puedes encontrar cocinas blancas en una gran variedad de materiales. Desde cocinas blancas en estratificados de baja presión, de alta presión, cocinas lacadas en blanco mate, en blanco brillo e incluso en maderas nobles lacadas en blanco.

 

cocina blanca y tarima

 

La elección ya es tuya. Todo dependerá también del presupuesto. Evidentemente una cocina blanca en estratificado de baja presión será más económica que una cocina blanca en laca brillo o en madera de roble.

También te puede interesar:

 

 

 

Y ahora cuéntanos: ¿Qué opinas de las cocinas blancas? Esperamos que este artículo te sirva de inspiración. Si lo crees conveniente nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. ¡Gracias leer nuestros artículos!

 

 

glogevi