Teléfono: 925 29 15 15   Mail:  

Almacenaje interior y accesorios para la cocina

 

El almacenaje interior y los accesorios para nuestra cocina.

 

Cocinas Glogevi

 

Las cocinas y si son pequeñas más, pueden crearnos algún que otro problema a la hora de conseguir espacio de almacenaje. 

Afortunadamente hoy en día, son muchas las soluciones que los fabricantes de cocinas nos presentan para el almacenaje en las cocinas. Si contamos con muebles suficientes, podremos adaptar una serie de extras realmente atractivos.

 

 

Gaveteros extraíbles.jpg

 

Hay elementos que hoy en día ya no pueden faltar en nuestra cocina; y es que ya no podemos imaginar una cocina sin un cubertero para poder ordenar los cubiertos y que el cajón donde se guardan no parezca un absoluto caos. Eso sí, con el tiempo estos cuberteros se han modernizado muchísimo. De madera o de acero, de hecho se han convertido en un plus decorativo para nuestra cocina.

 

Cajones .jpg

 

Para empezar, si la cocina es pequeña, es recomendable dejar espacios y estantes abiertos. También son muy útiles los estantes de obra. De esta forma podremos colocar todos nuestros botes y utensilios de cocina de una forma práctica.

 

Estanterias.jpg

 

En el mercado existen numerosos sistemas para colgar utensilios del techo o de las paredes. Lo cierto es que son realmente prácticos, ya que usas una parte de la estancia que de otra forma no aprovecharías.

Los armarios altos, normalmente, son útiles y prácticos. Este espacio es ideal para colocar todo tipo de objetos. Así, evitaremos tenerlos encima de la encimera y podremos lucirlos de igual modo.

 

muebles-altos-organización-de-cocinas.jpg

 

Podemos colocar repisas para poder ubicar determinados objetos. 

Los espacios de arriba de los muebles altos, también pueden servir para guardar platos, botes, cestas o copas. El único inconveniente que podemos ver es que quizá no sea práctico a la hora de alcanzarlos de forma fácil. Pero un taburete puede ayudarnos.

 
 
 
 
 estanterias abuertas.jpg
 
 
Hace un tiempo, en los muebles rinconeros, no podíamos llegar al fondo con facilidad, con lo que al guardar determinados elementos en su interior, muchas veces podíamos olvidarnos incluso de que los teníamos. Ahora, por el contrario, tenemos muebles rinconeros con bandejas giratorias y extraíbles. Ha sido un gran avance, por lo que que nuestra cocina está mucho más recogida y ordenada.
 
 
rinconeros.jpg
 
 
Y si no tenemos un espacio dedicado a despensa y tenemos suficiente hueco para colocar un mueble columna con un mecanismo extraíble, será una solución también estupenda a la hora de aprovechar de una forma extraordinaria ese mueble como un despensero o para guardar otro tipo de utensilios.
 
 
Columna extraible.jpg
 
 
Ante todo debemos tener en cuenta que la idea es intentar que nuestra cocina cuente con sensación de amplitud, por lo que el orden es esencial. Es mejor colocar las cosas de forma ordenada en vez de dejarlas dispersas por la encimera.
 
 
 
 Extraíble.jpg
 
 
En la actualidad es muy importante tener todos estos aspectos en cuenta. De esto depende tener una cocina ordenada y optimizada al máximo. Todos los elementos de almacenaje y accesorios interiores harán de nuestra cocina un espacio práctico y ordenado. Un espacio que cada vez más se ha convertido en una estancia de vida diaria. Y donde todo debe estar organizado y localizable
 
Si de algo estamos seguro en Euromuebles Glogevi es que somos especialistas en el amueblamiento integral de cocinas. Siempre estamos buscando las mejores soluciones para adaptarnos a tus necesidades, espacios y presupuesto.
 
Es lo que más nos satisface. Poder hacer la vida más cómoda a nuestros clientes. Disfrutamos de nuestro trabajo y sentimos pasión por todo lo que rodea al mundo del amueblamiento integral de la cocina.
 
Visita nuestra exposición o bien puedes concertar una reunión con nuestro departamento técnico. Seguro que entenderemos tus necesidades.