Teléfono: 925 29 15 15   Mail:  

Banner-Pasioncoci


En GLOGEVI sentimos “PASIÓN POR LA COCINA”, porque son nuestros orígenes, porque somos expertos en el diseño e instalación de la cocina desde hace más de 35 años. Contamos con la solvencia que avalan nuestros clientes a lo largo de todos esto años, hemos instalado miles de cocinas principalmente en Madrid y Toledo.

A la hora de amueblar su cocina contará con nuestro asesoramiento personalizado para Vd., y le ofreceremos todo tipo de servicios.

Nuestro “Decálogo de Satisfacción Total” garantiza que disfrute de una óptima experiencia de compra a la hora de cambiar de su cocina :

  1. Asesoramiento personalizado en nuestra exposición . Un gestor personal le atenderá en todo momento de principio a fin durante la compra y posterior instalación de la cocina en su domicilio.
  2. Nos desplazamos a su domicilio para asesorarle antes de que lleve a cabo la reforma o modificación de su cocina.
  3. Presupuesto detallado, los que Vd. requiera, en función de los modelos y posibilidades que le ofrezcamos.
  4. Anteproyecto y proyecto de su cocina en 3D.
  5. Medición gratuita por nuestros técnicos de su cocina a amueblar o reformar una vez que esté de acuerdo con nuestro presupuesto y proyecto.
  6. Seguimiento de la obra y control de los especialistas que lleven a cabo su obra. Nosotros nos encargamos de proyectarle un plano de instaladores y de que este se ejecute correctamente ante la aparición de cualquier duda.
  7. Seguimiento del pedido con nuestros proveedores para cualquier duda o mejora que se pueda producir, así como el control de la información de la fecha de entrega aproximada en todo momento.
  8. Control total de la instalación de su cocina por parte de nuestros técnicos. El resultado de una buena instalación la mejor garantía de la vida de una cocina.
  9. Control de calidad final, tanto su gestor personal como nuestros técnicos de montaje se asegurarán de que todos los detalles estén correctos, de acuerdo a lo proyectado, contratado y que garantice que puede disponer de su cocina con total garantía.
  10. Servicio post-venta, que garantiza que nuestros clientes y su cocina estén perfectamente atendidos durante la vida de su cocina.

En GLOGEVI COCINAS no concebimos otra manera de realizar su cocina, entendemos que su experiencia de compra debe ser la satisfacción total y eso se consigue con el control detallado y minucioso de todos los aspectos de la cocina, basándonos en nuestra larga experiencia, es nuestra manera de sentir la cocina, tenemos “PASIÓN POR LA COCINA”.