Teléfono: 925 29 15 15   Mail:  

Banner-Interioristas


Una de nuestras líneas de trabajo siempre ha ido de la mano y en colaboración de interioristas y arquitectos. Hemos realizado multitud de proyectos, de amueblamientos, de reformas integrales, de instalación de cocinas y baños, etc… bajo la dirección de los profesionales de la decoración y arquitectura.

Para facilitar el trabajo de los profesionales asignaremos un gestor personal del proyecto que se involucrará e integrará totalmente con la dirección de obra y con el resto de profesionales de la misma, albañiles, fontaneros, electricistas… Nuestros técnicos se desplazan a la obra tantas veces sea necesario y gestionamos nuestros planos de instalaciones de acuerdo al proyecto, contribuyendo a que la ejecución de la obra se ajuste en coste y plazo deseado.

Sus clientes podrán ver los proyectos en 3D, fotorealismo, contarán con nuestra garantía y la atención personalizada de nuestros técnicos para cualquier incidencia post-venta que pueda surgir una vez la cocina, baño o cualquiera otra actuación esté totalmente termina.

Le acompañamos si fuese necesario a la captación de las necesidades de sus clientes y del mimo modo a la presentación o reuniones necesarias que el proyecto requiera.