Teléfono: 925 29 15 15   Mail:  

Banner-calidad


En GLOGEVI hace muchos años que comprendimos que el único camino que lleva a éxito es adquiriendo un compromiso con nuestros clientes, es un compromiso con la calidad total y la excelencia en los trabajos que realizamos.

Estamos comprometidos en todos los pasos de la atención al cliente, es nuestra manera de hacer las cosas, para ello disponemos de las mejores herramientas del mercado, como son proveedores que a su vez que están comprometidos con la calidad, contamos con las mejores marcas sometidas a las normas europeas de calidad y gestión comercial BOUREAU VERITAS QUIALITY, AENOR… respetuosas a su vez con el medio ambiente. El entorno natural no nos pertenece, tenemos la responsabilidad de cuidarlo para las generaciones posteriores.

Todos nuestros artículos son exquisitamente cuidadosos con las legislaciones en certificados de garantía y etiquetado.

En nuestros muebles de cocina, GLOGEVI COCINAS cuenta con una garantía adicional de hasta 5 años para los defectos de fabricación, herrajes y mecanismos.

Contamos con un servicio post-venta de manera que ningún cliente por mucho tiempo que haga que realizó su compra en GLOGEVI se siente desatendido. Un servicio post-venta que será atendido en nuestro importante departamento de atención al cliente por nuestros expertos profesionales comerciales y de montaje.

Por encima de todo nuestro compromiso con la excelencia viene avalado por la confianza de cientos de clientes, que año tras año certifican nuestro buen hacer y durante nuestros más de 35 años historia en el equipamiento de hogares.